Configurar noticias en Mail y Safari

Configurar noticias en el navegador Safari

Paso 1. Abrir Safari e ir al sitio de su escuela en el que le gustaría seguir a través de RSS . Si la página o blog tiene un canal RSS , podrás ver el botón de RSS en el extremo de la barra de direcciones . Haga clic en este botón RSS.

Paso 2. Haga clic en el signo más ( + ) icono en la barra de direcciones (que se encuentra antes de la URL ) .

Paso 3. En el cuadro desplegable , seleccione la casilla de “Correo” . Si marca tanto las cajas de Safari y el correo, el feed aparecerá en ambas aplicaciones. Una vez que haya hecho su selección , haga clic en el botón Añadir .

Paso 4. En Mail , la fuente RSS aparecerá debajo de la sección de flujo de la barra lateral izquierda , marcado con el nombre del sitio web o blog. De cara al futuro , los nuevos artículos publicados a este feed automáticamente serán entregados a usted.

Configurar noticias en Mail

En Mail, haga clic en el menú de correo , y seleccione Preferencias … En la ventana Preferencias , vaya a la sección de RSS. En esta ventana , puede especificar su lector predeterminado , cada cuánto tiempo el lector para actualizaciones de documentos , correo y cómo va a quitar los artículos de sus feeds .

Paso 1. abra el cliente de correo Mail y a continuación, vaya al menú Archivo y elegir la opción ” Añadir RSS Feeds … “

Paso 2. Haga clic en el botón “Especificar la dirección URL de un feed

Paso 3. Escribir o pegar la URL del feed en el campo .

Paso 4. Haga clic en el botón ” Añadir ” .

Paso 5. Mac Mail importará los artículos más recientes en su cuenta de correo bajo el título ” RSS ” en la barra lateral izquierda . De cara al futuro , los nuevos artículos publicados a este feed automáticamente serán entregados a usted.

2017-06-14T16:11:05+00:00

About the Author: