¿Cómo obtener el id del widget de timeline, para configurar el módulo de twitter?

Para tener funcional el módulo de twitter, es necesario dos datos de la cuenta de twitter de su colegio, una es el usuario y el otro es el id del widget de timeline de twitter. pero para ello, necesitamos tener un widget:

Ingrese a su cuenta de twitter y Diríjase arriba a la derecha (a) donde se encuentran las opciones de configuración de su cuenta (b). (ver imagen)

Ingrese a la sección denominada “Widgets”(c). Observe la siguiente imagen.

Si no tiene ningún widget, presione “crear nuevo”(d) y luego se desplegará una lista y seleccione la opción “Buscar”(e). Observe la siguiente imagen.

En el campo denominado “Consulta de Búsqueda” (f) ingrese su usuario. Luego copie el “número id de timeline”(g) y presione “Crear widget”(h). Observe la siguiente imagen:

Ingrese al gestor del sitio web de su escuela. Diríjase a la sección de administración, luego ingrese el usuario de twitter (i) y el número de id de timeline (j). Para finalizar, presione “Guardar”. A partir de este momento ya se encuentra configurado el módulo de tw en su sitio de escuela. Observe la siguiente imagen:

  • Luego de finalizar la configuración del módulo de TW, pueden pasar unos minutos antes de que tus cambios aparezcan.

2018-01-22T10:16:49+00:00

About the Author: