Crear un banner con la herramienta Canva

¿De qué se trata Canva? es una herramienta de diseño online que está orientada para la creación de banners. Es sencilla e intuitiva, en pocos pasos podrás obtener un banner para tu sitio de escuela. Ingrese a www.canva.com.

Podrá usar dicha herramienta con una licencia limitada (Gratuita) y libremente revocable.

Imagen: www.canva.com.

1.  Luego que hayas ingresado, presione sobre el botón “Usar dimensiones personalizadas”, que se encuentra el margen superior derecho.

Imagen: Usar dimensiones personalizadas.

2. Ingrese el tamaño del banner en medida “pixel = px” (Este ejemplo es un banner principal [960px X 200px]) y luego presione el botón “¡Diseña!”  Ver imagen.

Imagen: Definir tamaño.

3. Presione sobre “LAYOUTS” que se encuentra a la izquierda; aquí se encuentran todos los diseños disponibles para su banner.

4. Escoja un diseño haciendo clic izquierdo sobre el. Ver imagen.

Imagen: elección de diseño.

5. Presione el botón “SUBIR” y luego presione “Subir tus propias imágenes” que se encuentra en el margen izquierdo, para subir imágenes desde su disco o propias.

Aclaración: cuando se terminen de subir las imágenes, debe arrastrarla hacia la parte del banner que usted quiera ubicarla.

6. Haga doble clic con el botón izquierdo del mouse sobre la imagen, para habilitar la corrección de la posición de la imagen en las medidas del banner; arrastre la imagen y luego suéltela cuando le parezca que está en posición correcta (repita la acción si desea hacerlo para agregar otra imagen) Cuando ya tenga finalizado el diseño, presione el “tilde” que se encuentra en el margen superior del banner.

Imagen: centrar imagen.

7. Si ya tiene definido el diseño y lo quiere descargar; diríjase al margen superior derecho y presione el botón “Descargar”(recuerde que el formato debe ser “.JPG”) Ver en la imagen.

8. Luego presione “Descargar”.

Imagen: descargar.

2017-06-14T16:00:37+00:00

About the Author: