Instructivo para redes sociales

El Portal de Educación Adventista (educacionadventista.com) cuenta con un equipo de soporte técnico al servicio de los administradores del sitio web de cada institución educativa adventista. Parte de nuestra tarea es aconsejarlos en la administración de las redes sociales que decidan utilizar con fines de promoción institucional. Por lo tanto, hemos creado un documento para brindar ayuda y consejos específicos acerca del uso correcto de las redes sociales institucionales, ya que influyen en la esfera personal de los usuarios de la comunidad educativa adventista y del público en general. Lo primero que hay que comprender y aceptar es que las redes sociales cambian constantemente, por esta razón es importante la constante actualización e investigación en el área. Sin embargo, algunas se han afianzado y forman parte del plan estratégico de comunicación de las instituciones, entre ellas, la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Como usuarios responsables de cuentas oficiales debemos conocer ciertas características de las redes sociales que nos ayudarán a utilizarlas correctamente y así obtener el mayor provecho de ellas.

A continuación, compartimos un documento con consejos para los administradores de redes sociales de instituciones educativas adventistas.

Criterios para el uso institucional de redes sociales

2017-06-14T15:56:36+00:00

About the Author: