¿Quién es el responsable del sitio web escolar?

Cada escuela debe designar un responsable de los contenidos que se publicarán en el sitio web institucional que ofrece el portal.
El dominio o dirección web (URL) del sitio web escolar responde a la siguiente fórmula: http://suescuela.educacionadventista.com donde “suescuela” se reemplazará por una palabra o sigla representativa de su institución en diálogo con los administradores del portal.
Si la escuela ya mantiene su propio sitio web y tiene presencia en las redes sociales, la persona responsable puede ser la misma que administra actualmente esos sitios.
El responsable de contenidos del sitio web escolar local debe actualizar regularmente la información recibida de la dirección y otros departamentos de la escuela.
Puede enviar sus consultas y recibir asistencia técnica en http://soporte.editorialaces.com/contacto/
El director también es responsable de los contenidos publicados en el sitio web institucional, por lo que debe supervisar al responsable directo de su publicación.
Confiamos que la imagen de la red de educación adventista se verá fortalecida en la medida que cada escuela contribuya con su aporte y establezca una buena comunicación con los administradores del portal, el área de soporte y, fundamentalmente, con la comunidad educativa a la que pertenece y a la que sirve (padres, alumnos, docentes y público en general).

2017-06-14T16:06:29+00:00

About the Author: