Biblioteca – nuevo sitio de escuela 2019-02-28T15:45:16+00:00

Biblioteca

A. Archivos

La visualización de los archivos insertados se produce en el menú “Descargas” del sitio. Aproveche esta función para compartir archivos como excel, word, zip, etc.

Para configurar, debe dirigirse a Biblioteca (A) y luego Archivos (B). Ver imagen:”archivos”. Observe la imagen:”archivos”.

Imagen:”archivos”.

B. Agregar archivos (modo archivos individuales)

Para añadir archivos individuales , Ir a la zona: las opciones de publicación (a) y haga clic en la opción de selección de sitio: Los archivos individuales (b).

Entonces, si usted no desea que los archivos que se publique inmediatamente, desactive la opción: Publicado (c). Luego, establecer la categoría (d) en la que los archivos pertenecerá.

Ahora agregue los archivos deseados (e). Observe la imagen:”subir archivos modo simple 1″.

  • Importante: En esta opción, la carga se puede hacer hasta 10 archivos de hasta 30 MB cada uno, con las extensiones más utilizadas (ZIP, PPT, PPTX, DOC, DOCX, PDF, XLS y XLSX).

CONTENIDOS PROTEGIDOS POR DERECHO DE AUTOR. No debe utilizar esta sección para publicar archivos sin permiso del editor o el propietario de los derechos de autor. Por ejemplo, no debe publicar PDF de libros completos, fotocopias de libros o documentos que no son de su propiedad. Esto infringe la ley de propiedad intelectual y podría ocasionar problemas legales a la Red de Educación Adventista.

Imagen:”subir archivos modo simple 1″.

Si desea cambiar el nombre, vaya al cuadro: Nombre de visualización (f) y hacer los cambios necesarios en cada archivo insertado utilizando las flechas a la izquierda ya la derecha (G).
En caso de que antes de guardar el archivo, se da cuenta de que uno de ellos no deberían haber sido introducido, haga clic en el icono en formato “X” para eliminarlo (h) y si nota que falta agregar un archivo, arrastre dicho archivo a la zona(i) o presione sobre el para agregarlo. Observe la imagen:”subir archivos modo  simple 2″.

Imagen:”subir archivos modo simple 2″.

C. Agregar archivos (modo paquete comprimido)

La opción de paquete comprimido permite al usuario descargar desde el sitio de su escuela, archivos comprimidos con la extensión “.zip”

Para crear un nuevo archivo, vaya a la zona: las opciones de publicación (a) y haga clic en la opción de selección de sitio: Comprimido Paquete (b)

Entonces, si usted no desea que los archivos se publiquen inmediatamente, desactive la opción: Publicado (c). A continuación, escoja la categoría (d).

Ahora agregue los archivos deseados arrastrándolos hacia la zona (e) o haciendo click en la misma. Observe la imagen:”Subir archivos modo paquete comprimido 1″.

  • Importante: En esta opción, la carga se puede hacer hasta 10 archivos de hasta 30 MB cada uno, con las extensiones más utilizadas (ZIP, PPT, PPTX, DOC, DOCX, PDF, XLS y XLSX)

CONTENIDOS PROTEGIDOS POR DERECHO DE AUTOR. No debe utilizar esta sección para publicar archivos sin permiso del editor o el propietario de los derechos de autor. Por ejemplo, no debe publicar PDF de libros completos, fotocopias de libros o documentos que no son de su propiedad. Esto infringe la ley de propiedad intelectual y podría ocasionar problemas legales a la Red de Educación Adventista.

Imagen:”Subir archivos modo paquete comprimido 1″.

Si desea cambiar el nombre, vaya al cuadro: Nombre para la visualización (f) y hacer los cambios necesarios.

En caso de antes de guardar el archivo, se da cuenta de que uno de ellos no deberían haber sido introducido, haga clic en el icono en formato “X” para eliminarlo (g) y si nota que falta agregar un archivo, arrastre dicho archivo a la zona(h) o presione sobre el para agregarlo.

Para finalizar y publicarlo en el sitio de escuela, presione “Aceptar”(i). Observe la imagen:”subir archivos modo paquete comprimido 2″.

imagen:”subir archivos modo paquete comprimido 2″.

D. Despublicar y eliminar un archivo

Si no desea eliminar un archivo, sólo puede ocultar su vista despublicando el archivo.

Para ello, encontrar el archivo que desea y luego desactive la casilla de verificación Publicado (a) anular la publicación de la misma. Observe la imagen:”despublicar un archivo”.

Imagen:”despublicar un archivo”.

Ahora, si desea eliminar un archivo definitivamente, haga clic en el cuadro de lista de comprobación (b) y luego el icono en formato de basura (c). Observe la imagen:”eliminar una archivo”.

Imagen:”eliminar una archivo”.