Para tener funcional el módulo de twitter, es necesario dos datos de la cuenta de twitter de su colegio, una es el usuario y el otro es el id del widget de timeline de twitter. pero para ello, necesitamos tener un widget:

Ingrese a su cuenta de twitter y Diríjase arriba a la derecha (a) donde se encuentran las opciones de configuración de su cuenta (b). (ver imagen)

Ingrese a la sección denominada «Widgets»(c). Observe la siguiente imagen.

Si no tiene ningún widget, presione «crear nuevo»(d) y luego se desplegará una lista y seleccione la opción «Buscar»(e). Observe la siguiente imagen.

En el campo denominado «Consulta de Búsqueda» (f) ingrese su usuario. Luego copie el «número id de timeline»(g) y presione «Crear widget»(h). Observe la siguiente imagen:

Ingrese al gestor del sitio web de su escuela. Diríjase a la sección de administración, luego ingrese el usuario de twitter (i) y el número de id de timeline (j). Para finalizar, presione «Guardar». A partir de este momento ya se encuentra configurado el módulo de tw en su sitio de escuela. Observe la siguiente imagen:

  • Luego de finalizar la configuración del módulo de TW, pueden pasar unos minutos antes de que tus cambios aparezcan.