Reporte de estadísticas

Interpretación de datos

Breve interpretación de los datos estadísticos de estimación aproximada de uso por parte del gestor del sitio web, e-mail enviados y visita del público en general:

A) Indicadores de utilización del sitio web de la escuela por parte del responsable.

B) Cantidad de e-mails enviados a las escuelas desde el formulario de contacto del sitio de la escuela y del sitio institucional (www.educacionadventista.com).

C) Cantidad de visitas del público. Listado de los 10 sitios web de toda la EA hispana más visitados y la geolocalización de las visitas del público al sitio web institucional EA. (En las últimas 24hs aproximadamente).

Observe la imagen: «reporte estadístico por campo».

Índices

  • Actividad: se refiere a una modificación/actualización de la información publicada en el sitio web. Por ejemplo un banner nuevo, notas nuevas, álbums de fotos y videos, etc.
  • Crecimiento (en unidad educativa): se dice que la escuela está en crecimiento cuando a lo largo de tiempo su actividad va en aumento.
  • Crecimiento (en campo): se dice que el campo cuando la mitad +1 de sus escuelas o subcampos están en crecimiento.
  • % de USO 201X: el resultado se obtiene de la proporción de la sumatoria (de dicho año) de actividades en el sitio web de todas las instituciones educativas correspondientes al campo respecto de la meta para el mismo para el año en cuestión. Se tiene en cuenta que si el cantidad de actualizaciones del sitio web es de 1 actividad por semana por escuela sería un 100%.
  • % USO total: el resultado se obtiene de la proporción de la sumatoria total de actividades en el sitio web de todas las instituciones educativas correspondientes al campo respecto de la meta para el mismo. Se tiene en cuenta que si el cantidad de actualizaciones del sitio web es de 1 actividad por semana por escuela sería un 100%.
  • Tendencia (unidad educativa): la tendencia de un colegio es el comportamiento del crecimiento a lo largo del tiempo. Se obtiene relacionando los %USO de todos los años. Es decir desde %USO 2016 en adelante (Se tiene en cuenta que el puntaje de utilización del sitio web es 1 actividad por semana por escuela sería un 100%).
  • Tendencia (campo): la tendencia de un campo es el comportamiento del crecimiento a lo largo del tiempo. Se obtiene calculando el crecimiento de las unidades pertenecientes a dicho campo. Se considera una tendencia positiva cuando la mitad + 1 del total de colegios están creciendo en sus sitios web.

Imagen: «reporte estadístico por campo».

Imagen: «reporte estadístico por escuelas».

2019-01-18T08:40:25+00:00